BELLEZA Y SALUD

Que es la ultra cavitación?

18.02.2010 00:23

Que es la ultra cavitación?La Cavitación es un fenómeno físico de Resonancia Acústica, que se logra cuando se emite una frecuencia determinada contra una estructura sólida, de esta manera se ponen en resonancia las moléculas de una estructura específica, generando microburbujas, que colapsan e implosionan, rompiendo solo esa estructura en forma selectiva y no otra.

 

Esta implosión, favorece la rotura de las grasas y son liberadas de sus membranas en cadenas más cortas en formas de ácidos grasos libres y glicerol, para su posterior eliminación de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático y a través de las heces.
Al volcar sobre sistema linfático y no sobre el venoso, no existirían riesgos de embolias.

Seguramente usted recordará la situación en la que un tenor, al cantar en cierto tono, rompía una copa. Bueno ese es el proceso de resonancia y cavitación. La nota del cantante tiene una frecuencia específica de baja potencia que resuena únicamente contra el cristal y se rompe.
 

"Adiós a la grasa, con CAVITACIÓN "

La grasa localizada es una condición muy común en las personas que tienen unas libritas de más.
Nuestro organismo esta diseñado de tal forma que puede almacenar las grasas de diferentes modos según las características de cada persona. La mayoría de las mujeres se caracterizan por tener una figura en forma de “pera”, localizando a simple vista la grasa en los muslos. Por otro lado, la mayoría de los hombres posee una figura en forma de “manzana” ubicando la grasa en el área del estomago.
No Debemos de olvidar el papel que juega la grasa en nuestro cuerpo, ya que con el paso de los años el cuerpo sufre de modificaciones hormonales y se incrementa la resistencia hacia la insulina, acelerando el proceso de acumulación. Cabe mencionar, si se lleva un estilo de vida sedentario, las grasas se acomodaran en lugares específicos por la falta de movilidad, mientras que manteniendo una vida activa, la grasa se distribuye de una forma uniforme.
Para todas aquellas personas, que no dispongan de tiempo para poder acudir a gimnasios, la tecnología Médico - estética es la solución.
Los equipos de cavitación son utilizados especialmente, para moldear el cuerpo, eliminar la celulitis y adelgazar.

Adicionalmente, una dieta controlada en harinas y grasas, acompañado de bebidas de hoja de aguacate, te verde, perejil crespo, salvia, balsamina o marrubio, son muy utiles para controlar el sobrepeso.

Volver

Buscar en el sitio

© 2008 Todos los derechos reservados.