BELLEZA Y SALUD

TRIOS, TECNOLOGIA ISRAELI PARA EL MUNDO, AHORA EN MEDELLIN - ANTIOQUIA-COLOMBIA!

25.11.2011 23:43

Trios™ es un sistema modular con aplicaciones versátiles que ofrece a los médicos la base ideal para mejorar la práctica del negocio e incrementar considerablemente los ingresos. Oriéntese a una más amplia variedad de pacientes, desde adolescentes a adultos con distintos colores de cabello y tipos de piel; amplía su cartera de tratamientos y ofrezca el alcance completo de los tratamientos estéticos líderes en el mundo.

  • Remoción del vello a largo plazo
  • Lesiones vasculares y de pigmentación
  • Líneas finas y arrugas
  • Pigmentación de la piel (daños ocasionados por el sol, manchas de la edad)
  • Limpieza de acné
     

Remoción del vello

 


 

 
El tratamiento de fototerapia más popular de la actualidad es la aplicación de remoción de vello, abarca todas las edades de ambos sexos y atraviesa todos los niveles socioeconómicos. Más del 80% de los hombres y mujeres en el mundo de entre 16 y 70 años remueven el vello facial y/o corporal periódicamente. El cromóforo de destino para la aplicación de remoción de Entre dos a tres semanas después del primer tratamientos, los pacientes ya podrán advertir una considerable reducción en el espesor del vello en el área tratada y una reducción en el crecimiento del vello a partir del segundo tratamiento.

 

Rejuvenecimiento de la piel


A medida que envejecemos, nuestra piel se ve afectada por dos factores principales: envejecimiento cronológico y fotoenvejecimiento. El fotoenvejecimiento es el resultado de los cambios en la expresión de genes a la que contribuyen factores externos como la exposición solar, fumar y la polución; lo que da como resultado la degradación del colágeno y las fibras de elastina. Además, los síntomas del fotoenvejecimiento aparecen en la superficie de la piel y varían de piel seca rústica, arrugas profundas, flaccidez, venas y lesiones superficiales, manchas de la edad y discromia.

Se espera que pueda ver una complexión más suave y equilibrada después del primer tratamiento con mejoras constantes a medida que avanza el curso del tratamiento.
Complemente el tratamiento SR con el sistema de mesoterapia electrónica Infusion™ con el fin de nutrir y humectar la piel y evitar la sequedad posterior al tratamiento.
 

 

 

 

 

 


Limpieza de acné


 

Por lo general referido como manchas o granitas, el acné es una de las principales causas de depresión y baja autoestima entre los adolescentes y jóvenes adultos, y es el trastorno de la piel más frecuente; Afecta al 85% de la población entre 12 y 24 años que probablemente desarrollan algún nivel de acné. El trastorno no sólo afecta a los adolescentes, sino que también puede desencadenarse en adultos maduros por diversos motivos.

En general, la formación de acné se desencadena por la interacción de tres factores principales:
  • Hiperqueratinización: desprendimiento en exceso de células de la piel en el tallo piloso.
  • Sobreproducción de sebo (un lubricante natural de la piel).
  • Enzimas de acné P., presentes en todos los tallos pilosos y activas en ambientes sin oxígeno.
Como parte del proceso del metabolismo, las enzimas del Acné P. segregan un pigmento denominado Porfirina, que es el producto derivado de la bacteria Acné P. y el cromóforo de destino para la destrucción de la bacteria en los tratamientos de acné basados en fototerapia.
 
El tratamiento Trios™ fomenta un proceso de cicatrización que promueve el nuevo crecimiento celular para que así los pacientes logren una complexión más fresca y clara de la que los médicos puedan sentirse orgullosos.

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2008 Todos los derechos reservados.