BELLEZA Y SALUD

TRIOS BY VIORA: Lo ùltimo en Depilacion, Acnè, Manchas y Fotorejuvenecimiento.

25.11.2011 23:30

La popularidad de la tecnología basada en IPL ha incrementado en gran medida en la última década a medida que un creciente número de pacientes consultó a sus médicos en busca de confianza recientemente encontrada. Si bien la alta disponibilidad y una mayor competencia disminuyeron los costos del tratamiento, la asequibilidad aún es una de las principales inquietudes de los pacientes y los médicos.

Viora ofrece los procedimientos estéticos más buscados en la industria a través del sistema de fototerapia de avanzada Trios™. Trios™ satisface las exigencias de los pacientes, ofrece tratamientos de remoción del vello, rejuvenecimiento de la piel y limpieza de acné a largo plazo. Ahora los médicos pueden ofrecer estos populares tratamiento y facilitar su acceso a una mayor cantidad de clientes al mismo tiempo que expanden considerablemente las soluciones empresariales dentro de la clínica.
  • Alta eficacia: en la piel para tratamientos eficaces y máximos resultados.
  • Precisión del tratamiento: diseño personalizado para tratamientos altamente precisos.
  • Dispositivo altamente confiable: fabricado conforme a los más altos estándares occidentales.
  • Sistema fácil de usar para el usuario: requiere mínimas tareas de instalación y mantenimiento.
  • Seguridad en mente: control de gestión avanzado que garantiza el rendimiento del sistema y tratamientos sin riesgos.
  • Resultados visibles: vea y sienta el cambio después del primer tratamiento.
Tecnología de confianza. Importante en el negocio.
Respaldado por el equipo de R&D, con más de cuatro décadas de experiencia en ingeniería y conocimientos técnicas en sistemas basados en luz en el punto de concentración de IPL del mundo, Trios™ es el único sistema de fototerapia que ofrece tecnología de confianza y comprobada clínicamente a un precio accesible. El bienestar de sus pacientes está garantizado a través de tratamientos seguros y eficaces con resultados que pueden ver y sentir, y con una inversión a la que pueden acceder.
Trios™ ofrece alto rendimiento y larga vida de la lámpara de modo que pueda disfrutar de los beneficios de un resultado difícil de equiparar y un costo de embarque por pulso que significa más tratamientos por día y ingresos más altos. Además, la configuración personalizada ofrece precisión en el tratamiento, lo que da lugar a un menor tiempo de tratamiento por paciente.
Trios™ se diseñó teniendo en cuenta su negocio y está respaldado por un modelo empresarial que incrementa los ingresos, lo que lo convierte en un sistema de fototerapia fundamental para cualquier salón de belleza o propietario de clínicas médicas.
Volver

Buscar en el sitio

© 2008 Todos los derechos reservados.